Durante varios días, nuestra comunidad se unió en diversas actividades religiosas, civiles y comunitarias, fortaleciendo la fe y el sentido de fraternidad.
Entre los momentos más destacados, estuvo la visita de San Rafael a las comunidades de base, el acto civil, organizado por la Ilustre municipalidad de Illapel y sin duda, la Misa Solemne en honor a San Rafael, el 29 de septiembre, coincidente con el día de la Oración por Chile, La ceremonia fue presidida por Monseñor Julio Larrondo Yañez, Señor Obispo prelado de Illapel, concelebrada por el Párroco de la Parroquia San Rafael, Florencio Ruiz Fernández, los presbíteros, Héctor Velázquez Ibarra y Brylle Clinton Deocampo.
Al finalizar la misa, los asistentes se unieron en la tradicional procesión por las calles de Illapel, acompañando la imagen de San Rafael y la Virgen del Carmen; con cantos y oraciones, creando un ambiente de profunda espiritualidad y alegría.
Monseñor Julio Larrondo, el párroco, Padre Florencio Ruiz y el Consejo Parroquial, agradecieron a todos los que hicieron posible el éxito de estas celebraciones:
“Estamos muy agradecidos por la participación activa y generosa de nuestra comunidad. Esta fiesta ha sido un momento de encuentro, de fe y de caridad.
Pedimos a la santísima Virgen María, en la advocación del Carmen y San Rafael, que continúe guiando y protegiendo a cada uno de nosotros en el camino de la vida”.
La Parroquia San Rafael Arcángel, se compromete a seguir trabajando por el bienestar espiritual y social de sus fieles, y agradece a todos aquellos que colaboraron en las diferentes actividades.
Parroquia San Rafael Arcángel de Illapel